Miércoles, 17 Noviembre 2021 05:46

SHOCK 9-1-1 en FOX: ¡Uno de los miembros del elenco original ABANDONA la serie por el mandato de vacunación obligatoria!

Escrito por  Publicado en 9-1-1 en FOX

¡oficial!

Comunicado íntegro, traducido al español por nuestro equipo

“Solicité una adaptación conforme con la ley y se me negó. Mis creencias sinceras y mi historial médico privado son aspectos muy íntimos y personales de mi vida"


El actor Rockmond Dunbar (en la foto) ha abandonado la serie '9-1-1' de FOX, y ha emitido un comunicado explicando las razones de la compleja (y desgraciadamente, cada vez más común) razón detrás de su partida.

El reputadísimo medio de comunicación americano Deadline Hollywood informa que el actor no es un "anti-vacunas" ni un negacionista, ni nada que se le parezca. Lejos de las etiquetas que se quieren imponer a todo el mundo, el actor solicitó exenciones médicas y religiosas del mandato de obligatoriedad de la vacuna COVID-19, haciendo uso individual de su libertad y sus derechos, siempre de acuerdo con las leyes existentes. Según los primeros informes que están saliendo a la luz, 20th Television (Fox) no atendió a ninguna de sus alegaciones de acuerdo con la ley, y se negó.

COMUNICADO OFICIAL DEL ACTOR

A continuación, os ofrecemos la declaración completa del actor explicando los motivos para dejar la serie:

“Solicité adaptaciones religiosas y médicas de conformidad con la ley y, lamentablemente, se me negó. Mis creencias sinceras y mi historial médico privado son aspectos muy íntimos y personales de mi vida que no hablo públicamente, y no tengo ningún deseo de comenzar ahora. He sido actor en este negocio durante 30 años, pero mis papeles más importantes son como esposo y padre de nuestros cuatro hijos pequeños. Como hombre que camina en la fe, espero con ansias lo que me depara el futuro. He disfrutado de las últimas 5 temporadas con este maravilloso elenco y equipo, y apreciaré el tiempo que he tenido la bendición de pasar con esta serie y les deseo a todos los involucrados nada más que lo mejor".

OJO SPOILERS

Dunbar era miembro regular de la serie desde que se estrenó el procedimental de Fox en 2018. Interpretó a Michael, cuyo matrimonio con Athena (Angela Bassett) terminó cuando se declaró gay. Desde entonces, la familia de Michael se ha acercado para apoyarlo por completo, incluso ayudó a planificar su propuesta a David en el episodio del lunes.

Seguiremos informando...

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios